Colabora con nuestros proyectos

¡Ayudanos a seguir construyendo este espacio de generación de proyectos sociales en educación!


Caminando hacia una cultura de responsabilidad y cooperación

Los proyectos sociales de Fundación Carbonell invitan a estar dispuestos a pensar diferente, a evaluar y reconocer los valores que nos atraviesan, salir de los patrones tradicionales generando acciones con visión compartida, pensamiento sistémico y cultura de aprendizaje que permiten desarrollar capacidades para reconocer problemáticas sociales e involucrarse en ellas. 

Los proyectos nos Acompañan a explorar las pasiones y las fortalezas que permiten hacer la diferencia en un mundo interconectado, diverso y desigual, liderando el cambio que requieren los nuevos desafíos. 

Todos están atravesados por el mismo propósito que implica comprometerse con lo que estamos eligiendo ser y hacer en el presente y el futuro, y es lo que desde sus inicios el equipo humano de la Fundación viene trabajando invitando , involucrando y motivando a generar comunidades más éticas y comprometidas con la sociedad y el planeta.  

Cada uno de los proyectos contribuyen a los consecución de los objetivos de desarrollo sostenibles 2030 y las nuevas economías en el contexto de la revolución industrial 4.0.  

Estamos ante una revolución de las personas, en esta era digital las maquinas pensaran y harán las tareas rutinarias y los humanos lo que nos hace únicos: sentir y crear… esto depende de nosotros y ese es nuestro FARO. 

Continuaremos con los proyectos que venimos llevando a cabo y emprendemos el desafío de gestionar otros nuevos.