Capacitaciones en Google Classroom

Ciclo de capacitaciones sin costo en la plataforma educativa Google Classroom para docentes

COLABORÁ

CON NUESTROS PROYECTOS

¡Ayudanos a seguir construyendo este espacio de generación de proyectos sociales en educación!

Colaboración en un espacio de educación no formal ubicado en  Arguello - Córdoba donde se realizan actividades de apoyo escolar, lúdicas, artísticas y de animación sociocultural, que contribuyen a acompañar los procesos educativos formales de niños y niñas en situación de riesgo educativo.

Ciclo de capacitaciones sin costo destinado a organizaciones de todos los sectores de la sociedad​​​

5 módulos temáticos para superar obstáculos organizacionales:

• Cultura digital

• Inclusión laboral y de género

• Empresas familiares

• Habiliades blandas

• interculturalidad

Ciclo de jornadas informativas que tienen el objetivo de informar y fomentar los estudios de grado y postgrado en España, así como también el intercambio cultural entre Argentina y España.

Se gestionan entre la Fundación Carbonell y el Centro Murciano de la Casa de España en Córdoba.

Mi barrio levanta la mano

Proyecto en conjunto de Universitarios en Movimiento y Fundación Carbonell que busca contribuir con la mejora de la calidad de vida de más de 150 niñas, niños y jóvenes que padecen vulnerabilidad socio-económica en el sur de la ciudad de Córdoba.