Solicitá Información.

Email: info@fundacioncarbonell.org

Teléfono: 3515476319

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 Desarrollado por Monte de León  |  Términos de uso |   Política de Privacidad

Contacto

 
 

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de proyectos desarrolla Fundación Carbonell?

 

Desde Fundación Carbonell trabajamos en las áreas de EDUCACIÓN, ARTE y NUEVAS TECNOLOGÍAS. El respeto por la diversidad y la inclusión, están en cada acción que promovemos.

Los proyectos que llevamos a cabo a través de Fundación Carbonell son sin fines de lucro y abarcan alguna de estas áreas temáticas, teniendo el propósito de lograr una mejora o aporte a la sociedad a través de los objetivos que se define en cada proyecto.

 

¿En qué proyectos actualmente puedes participar?

 

¿Qué implica ser VOLUNTARIO de un proyecto?

 

Los voluntarios son el motor de nuestros proyectos sociales. Desde Fundación Carbonell contamos con un Programa de Voluntariado desde el cual apoyamos el desarrollo personal y profesional de las personas interesadas en colaborar en Educación, Arte y Cultura, Inclusión y Nuevas Tecnologías.

 

Ser voluntario, te permitirá:

  • Adquirir experiencia en la coordinación de equipos y en el desarrollo y gestión de proyectos a nivel nacional e internacional.

  • Recibir formación específica sobre el área temática en la que trabaja el proyecto en tu rol de agente de cambio dentro de la sociedad de la que sos parte.

  • Participar en capacitaciones, encuentros y conferencias en el área de Educación y/o Arte y Cultura y/o Inclusión y/o Nuevas tecnologías.

  • Adquirir una variedad de herramientas teóricas y prácticas para desarrollar acciones que tiendan a trabajar junto con la Comunidad en la solución de conflictos/ necesidades que se presenten.

 

 

¿Cómo puedo ser VOLUNTARIO de un proyecto social?

 

Si te interesa sumarte como voluntario, completá el formulario de contacto comentándonos en cuál proyecto querés participar y nos comunicaremos con vos.

Tené en cuenta que Fundación Carbonell se encuentra en la ciudad de Córdoba (Argentina), en caso que no estes fisicamente en nuestra ciudad, los proyectos deben poder gestionarse a la distancia.

 

¿Qué implica ser SPONSOR de un proyecto social?

 

Desde Fundación Carbonell estamos convencidos que el trabajo articulado con otros actores potencia el resultado de los objetivos propuestos.

En este marco, consideramos que las instituciones públicas y privadas tienen una oportunidad de colaborar con los proyectos sociales propuestos para que los mismos puedan llevarse a cabo, y así contribuir a la educación, el arte, la interculturalidad y la inclusión, como movilizadores de cambios.

Si formas parte de una institución pública o privada que está interesada en colaborar con nuestros proyectos o necesitas generar tu propio proyecto con nuestro apoyo, completá el formulario de contacto para comunicarnos con vos.

 

 

Tengo un proyecto ¿Cómo puedo canalizarlo por la Fundación Carbonell?

 

Si tenés un proyecto sin fines de lucro que abarque alguna de las áreas temáticas en las que trabajamos, y necesitás canalizarlo a través de nuestra institución para realizar un aporte a la sociedad, debes completar el formulario de contacto para que nos comuniquemos con vos.

 

 

Soy miembro de una institución y quiero trabajar en red con ustedes ¿Cómo hago?

 

Desde Fundación Carbonell consideramos que el trabajo en red con instituciones de diversos sectores nutre el trabajo intrainstitucional, permitiendo lograr objetivos comunes, considerando que cada una posee objetivos particulares de desarrollo.

El trabajo en red es fundamental para la contribución en el aporte de las acciones relacionadas con las temáticas de educación, inclusión, interculturalidad y nuevas tecnologías.

Si formás parte de una institución y te interesa trabajar en red con nosotros, completá el formulario de contacto para comunicarnos con vos.

¿Como puede ser parte de las actividades artísticas que se llevan a cabo en la Fundación?

 

Desde Fundación Carbonell trabajamos con el arte y la cultura.

En todas las acciones que promovemos realizamos una convocatoria de diversos artistas con el objetivo de:

  • Difundir el desarrollo de las disciplinas artísticas y los valores culturales en todas sus manifestaciones

  • Generar una red de artistas a nivel local y global a través de diferentes programas y proyectos.

  • Organizar, dirigir, promover, ejecutar, y difundir actividades artísticas y culturales.

  • Fomentar y estimular la investigación, producción y creación de los valores artísticos y culturales;

 

Si sos artista y te interesa mostrar tu trabajo en alguno de nuestros eventos, completá el formulario de contacto contándonos sobre ello.

 

 

¿Qué se trabaja en el área de educación de la Fundación?

 

En el marco de la educación, somos una institución que entiende a la construcción del conocimiento de manera bidireccional. Es por esta razón que todas las acciones relacionadas con este campo apuntan a la generación de redes de conocimiento.

Trabajamos en la investigación de los temas que hacen a nuestra misión: la inclusión, la tecnología y la interculturalidad. A partir de allí promovemos la transmisión de este conocimiento a través de cursos, especializaciones y apoyo institucional, bajo la modalidad virtual, presencial y semi-presencial.

Para más información, dirígete a nuestra página web del área educativa o haciendo click en el link al final del texto en: área educativa 

 

 

¿De qué otra manera puedo ser parte de la Fundación?

 

Participando en las actividades abiertas que se desarrollen. Para ello te pedimos que nos dejes tus datos de contacto en el formulario y las áreas de tu interés para que puedas ser parte de nuestro espacio.

 

 

¿Como puedo recibir información sobre las actividades de la Fundación?

 

Si quieres recibir información sobre nosotros, podés inscribirte en el siguiente link de abajo (newsletter mensual) para que puedas acceder a nuestro
 

  • Establecer programas de premios, becas, subsidios y créditos para el fomento de las actividades culturales y artísticas.

 

Desde Fundación Carbonell trabajamos con el arte y la cultura como pilares fundamentales de nuestra institución.

En todas las acciones que promovemos realizamos una convocatoria de diversos artistas con el objetivo de:

  • Difundir el desarrollo de las disciplinas artísticas y los valores culturales en todas sus manifestaciones.

  • Generar una red de artistas a nivel local y global a través de diferentes programas y proyectos.

  • Organizar, dirigir, promover, ejecutar, y difundir actividades artísticas y culturales.

  • Fomentar y estimular la investigación, producción y creación de los valores artísticos y culturales.

  • Establecer programas de premios, becas, subsidios y créditos para el fomento de las actividades culturales y artísticas.

 

ENLACES RELACIONADOS: