Contáctenos

    Preguntas Frecuentes

    1¿Qué tipo de proyectos desarrolla Fundación Carbonell?
    Desde Fundación Carbonell trabajamos en las áreas de EDUCACIÓN, ARTE y NUEVAS TECNOLOGÍAS. El respeto por la diversidad y la inclusión, están en cada acción que promovemos. Gestionamos proyectos de acción social, sin ánimos de lucro, y defendemos intereses de colectivos que se corresponden con nuestros valores y propósito. Es parte de nuestro compromiso gestionar con impacto positivo en nuestro entorno comunitario y ambiental. ¿Cómo puedo colaborar con ustedes? Siendo voluntario/a de alguno de nuestros proyectos y/o actividades. Haciendo una donación para que podamos continuar realizando proyectos de acción social. Siendo sponsor de alguno de nuestros proyectos. Si sos miembro de otra institución, trabajando articuladamente para potenciarnos. ¡Debajo te comentamos un poco más!
    2¿Qué implica ser VOLUNTARIO/A de un proyecto?
    Los voluntarios son el motor de nuestros proyectos sociales. Desde Fundación Carbonell contamos con un Programa de Voluntariado desde el cual apoyamos el desarrollo personal y profesional de las personas interesadas en colaborar en educación ambiental, Inclusión en las organizaciones, Gestión del cambio y herramientas digitales. Ser voluntario/a, te permitirá: Adquirir experiencia en la coordinación de equipos y en el desarrollo y gestión de proyectos a nivel nacional e internacional. Recibir formación específica sobre el área temática en la que trabaja el proyecto en tu rol de agente de cambio dentro de la sociedad de la que sos parte. Participar en capacitaciones, encuentros y conferencias en el área de Educación y/o Arte y Cultura y/o Inclusión y/o Nuevas tecnologías. Adquirir una variedad de herramientas teóricas y prácticas para desarrollar acciones que tiendan a trabajar junto con la Comunidad en la solución de conflictos/ necesidades que se presenten.
    3¿Cómo puedo ser VOLUNTARIO/A de un proyecto social?
    Si te interesa sumarte como voluntario/a, completá el formulario de contacto comentándonos en cuál proyecto querés participar y nos comunicaremos con vos. Tené en cuenta que Fundación Carbonell se encuentra en la ciudad de Córdoba (Argentina). En caso de que no estes físicamente en nuestra ciudad, los proyectos deben poder gestionarse a la distancia.
    4¿Qué implica ser SPONSOR de un proyecto social?
    Desde Fundación Carbonell estamos convencidos de que el trabajo articulado con otros actores potencia el resultado de los objetivos propuestos. En este marco, consideramos que las instituciones públicas y privadas tienen una oportunidad de colaborar con los proyectos sociales propuestos para que los mismos puedan llevarse a cabo, y así contribuir a la educación, el arte, la interculturalidad y la inclusión, como movilizadores de cambios. Si formas parte de una institución pública o privada que está interesada en colaborar con nuestros proyectos o necesitas generar tu propio proyecto con nuestro apoyo, completá el formulario de contacto para comunicarnos con vos.
    5Soy miembro de una institución y quiero trabajar en red con ustedes ¿Cómo hago?
    Desde Fundación Carbonell consideramos que el trabajo en red con instituciones de diversos sectores nutre el trabajo intrainstitucional, permitiendo el logra de objetivos comunes, considerando que cada una posee objetivos particulares de desarrollo. El trabajo en red es fundamental para la contribución en el aporte de las acciones relacionadas con las temáticas de educación, inclusión, interculturalidad y nuevas tecnologías. Si formás parte de una institución y te interesa trabajar en red con nosotros, completá el formulario de contacto para comunicarnos con vos.
    6Tengo un proyecto ¿Cómo puedo canalizarlo por Fundación Carbonell?
    Si tenés un proyecto sin fines de lucro que abarque alguna de las áreas temáticas en las que trabajamos, y necesitás canalizarlo a través de nuestra institución para realizar un aporte a la sociedad, debes completar el formulario de contacto para que nos comuniquemos con vos.
    7¿Como puedo ser parte de las actividades artísticas que se llevan a cabo en la Fundación?
    Desde Fundación Carbonell trabajamos con el arte y la cultura. En todas las acciones que promovemos realizamos una convocatoria de diversos artistas con el objetivo de: Difundir el desarrollo de las disciplinas artísticas y los valores culturales en todas sus manifestaciones Generar una red de artistas a nivel local y global a través de diferentes programas y proyectos. Organizar, dirigir, promover, ejecutar, y difundir actividades artísticas y culturales. Fomentar y estimular la investigación, producción y creación de los valores artísticos y culturales; Si sos artista y te interesa mostrar tu trabajo en alguno de nuestros eventos, completá el formulario de contacto contándonos sobre ello.
    8¿Como puedo recibir información sobre las actividades de la Fundación?
    Si quieres recibir información sobre nosotros, podés suscribirte a nuestro sitio web para enterarte primero de las novedades.