• Fundación Carbonell

Andy Piermarini, músico cantautor cordobés, musicalizó el Programa IgualDar


En el marco del Seminario de Cultura Digital del Programa IgualDar, Andy Pierimarini, músico cantautor cordobés, participó del espacio de expresiones artísticas que tiene lugar en cada jornada del Programa.

El músico, realizó un acústico que dejó en claro, a través de covers y canciones propias, las influencias de los 70s que conviven en él a la hora de expresarse artísticamente. En el espectáculo, el público asistente se deleitó con un repaso de grandes éxitos de los géneros rock y pop nacional e internacional.


“Lord Immigrant”, un proyecto con sello propio


Andy Piermarini nació en la provincia de Córdoba, y después haber estado un periodo de tiempo en el Reino Unido decidió regresar a su lugar de origen para formar un proyecto al que llamó “Lord Immigrant”.

A través de diversas interpretaciones, la banda cuenta distintas experiencias dentro del rock y del pop, sin tomar un idioma como referencia.

En este momento “Lord Immigrant” se encuentra presentado su último single “Kingdoms Fly”, un adelanto del primer disco de la banda. En junio realizaron el estreno en vivo en “Espacio 75” de la ciudad de Córdoba y ¡se vienen varios shows más!


Instagram: /lordimmigrant




Solicitá Información.

Email: info@fundacioncarbonell.org

Teléfono: 3515476319

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 Desarrollado por Monte de León  |  Términos de uso |   Política de Privacidad