Solicitá Información.

Email: info@fundacioncarbonell.org

Teléfono: 3515476319

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 Desarrollado por Monte de León  |  Términos de uso |   Política de Privacidad

  • Fundación Carbonell

Caminando hacia una cultura de responsabilidad y cooperación


El año 2019 nos trajo enormes desafíos por delante que conllevaron a la construcción de la identidad de Fundación Carbonell: educación, arte y responsabilidad social como las semillas necesarias para el crecimiento de las personas, las instituciones y nuestra sociedad.

Tuvimos la posibilidad de construir y reconstruir numerosos proyectos, todos con un horizonte común: la educación como motor de grandes cambios, que junto a las nuevas tecnologías generan un mundo de oportunidades.

Asimismo, cada una de las acciones que llevamos a cabo estuvieron enmarcadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), iniciativa impulsada en el año 2015 por Naciones Unidas. Desde Fundación Carbonell cooperamos y formamos parte de este desafío global, de tal modo que cada uno de los proyectos que gestionamos, difundimos y apoyamos intentan aportar al alcance de los ODS.

En este marco, consideramos que los jóvenes son un eslabón fundamental y necesario para impulsar el progreso en toda la agenda global. Por esta razón, en nuestra institución contamos con un Programa de Jóvenes Líderes que desarrolla acciones con el propósito de generar sociedades más inclusivas y enfrentar los desafíos que encaramos desde los ODS.


¿Cuáles son nuestras metas para este año? 


Para este 2020 nos proponemos continuar en esta línea sabiendo que EMPRENDER ESTE CAMINO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS REQUIERE UN APORTE DE CADA UNO DE NOSOTROS, DE LAS ORGANIZACIONES, GOBIERNOS Y LÍDERES MUNDIALES.

Apostamos a la transformación de las personas y organizaciones a través del conocimiento, de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Asimismo, la inclusión y el respeto a la diversidad son pilares fundamentales de nuestra institución, y atraviesan todas las acciones que emprendemos.

Continuaremos con los proyectos que venimos llevando a cabo y emprendemos el desafío de gestionar otros nuevos:



Asimismo, estamos generando acciones para continuar impulsando nuestra alianza con la Universidad de Murcia (España), con la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, y apostando a un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba. 


Seguimos caminando hacia una cultura de responsabilidad y cooperación.


¿Te interesa sumarte y juntos alcanzar estas metas? Si estás interesado en ser voluntario de Fundación Carbonell hacé click aquí.


¡Gracias por ser parte! ¡2020 allá vamos!

9 vistas