Solicitá Información.

Email: info@fundacioncarbonell.org

Teléfono: 3515476319

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 Desarrollado por Monte de León  |  Términos de uso |   Política de Privacidad

  • Fundación Carbonell

Cerramos el Programa IgualDar con una gran convocatoria

El pasado jueves 17 de octubre la primera etapa del Programa IgualDar llegó a su final luego de cinco meses donde se abordaron las temáticas de cultura digital, interculturalidad, inclusión laboral en género y discapacidad, empresas y familiares y habilidades blandas.


El cierre se dio en el marco de la segunda jornada del Módulo de Habilidades Blandas, que contó nuevamente con la disertación de las especialistas Claudia Martínez y Eugenia Pacetti. Durante el encuentro, las disertantes retomaron algunos conceptos abordados en la primera parte del módulo, y llevaron a cabo una dinámica de grupo para trabajar la temática de negociación. Durante la segunda parte, se abordó desde la teoría y la práctica el liderazgo positivo, el contagio positivo, los pasos para el desarrollo de habilidades y la superación de limitaciones personales.


En el espacio de expresiones artísticas, contamos con la presencia de María Isabel Carbonell, “La Chavalilla”, quien interpretó junto a su guitarrista algunas canciones españolas. Además, con una gran emoción se visualizó un video homenaje a ella, que mostró en fotos gran parte de su vida y su carrera profesional, dejando en claro que el camino recorrido por la artista y sus valores, representan parte de lo que quisimos transmitir con el Programa IgualDar.



Durante el final de la jornada, se realizó un cierre del Programa IgualDar donde los asistentes pudieron visualizar una producción audiovisual que mostró fragmentos de todas las jornadas, así como breves entrevistas a algunos asistentes, quienes compartieron sobre su experiencia a lo largo del mismo. Asimismo, otorgamos entre los asistentes una beca completa y media beca para capacitaciones e-learning en Habilidades Blandas.


Podemos decir que luego de esta hermoso camino recorrido, hemos logrado -con aciertos y errores- el propósito inicial de generar un espacio donde abordar temáticas poco exploradas en el ámbito local y nacional, y que permiten sensibilizar a las instituciones de cara a los nuevos desafíos y paradigmas organizacionales. Luego de ese trayecto, el Programa continuará en una segunda etapa durante el año 2020, a través de charlas y seminarios específicos sobre las temáticas.


Queremos agradecer a todos los que formaron parte de este ciclo de capacitaciones: a la Secretaría de Planeamiento y Modernización del Gob. de Córdoba, a los artistas que mostraron su maravilloso trabajo, a los disertantes que compartieron su conocimiento y experiencia, y a todos los asistentes porque gracias a sus aportes y participación construimos un espacio de sinergia e intercambio.


¡Muchísimas gracias a todos!


Programa IgualDar, Programa de Reconversión Hacia la Igualdad

27 vistas