• Fundación Carbonell

¡CONVOCATORIAS ABIERTAS PARA EL PROGRAMA DE BECAS GOLONDRINA!

Actualizado: 3 de dic de 2020

Se encuentran abiertas las inscripciones para la convocatoria del Programa de Becas Golondrina, para la realización de programas de estudio en la Universidad Politécnica de Cartagena (Colombia) y en la Universidad de Murcia (España). La convocatoria está destinada a murcianos y sus descendientes residentes en Europa y América.

Respecto a la Universidad de Murcia (UMU), la beca es para realizar estancias de estudios oficiales de grado. En relación a la Universidad Politécnica de Cartagena, las becas son para la realización de un programa de estudio (grado y máster) o de investigación (doctorado). Ambas son para viajar durante el segundo cuatrimestre del curso 2020/21 (enero a julio a 2021).

El importe de la subvención se destinará a financiar gastos de matrícula, viaje, alojamiento, manutención y seguro médico de los alumnos seleccionados y a la organización de actividades de difusión del programa, recepción y acogida de los alumnos.

• Cierre de convocatoria Murcia: 23 de noviembre 2020

• Cierre de convocatoria Cartagena: 11 de diciembre 2020

Descarga los requisitos y condiciones de la beca para Cartagena

Descarga los requisitos y condiciones de la beca para Murcia

Sobre el “Programa Golondrina”

Se trata de un Programa de Becas de Estudio del Gobierno de la Región de Murcia conjuntamente con las Universidades de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

Tiene el objetivo de fomentar la participación de los murcianos residentes en el exterior y los descendientes de estos en programas de estudio e investigación de las Universidades Públicas de la Región de Murcia, así como en otras actividades del ámbito propio de las Universidades y que sean de común interés, dirigidas a fortalecer los vínculos existentes con las comunidades de murcianos residentes en el exterior y de sus descendientes.

Para más información contactarse con el Centro Murciano en Córdoba: https://www.centromurcianocba.com.ar/