• Fundación Carbonell

Finalizó el Módulo de Empresas Familiares de IgualDar

El pasado jueves 19 de septiembre se dictó la 2° jornada del Módulo de Empresas Familiares del Programa IgualDar, ciclo de capacitaciones que gestiona la Fundación Carbonell junto a la Secretaría de Planeamiento y Modernización del Gob. de Córdoba.


En este segundo encuentro, además de la disertación del Lic. y Cr. Claudio Lomello, Consultor senior e internacional de empresas familiares, contamos con la participación de Daniel Caon, Gerente General del Grupo Caon - empresa familiar de Villa María, Córdoba-.


Los disertantes, enmarcaron la jornada de acuerdo al objetivo del módulo de que los asistentes puedan comprender la dinámica específica de las empresas familiares. De esta forma, en una primera parte se hizo un repaso de los conceptos abordados durante la primera jornada, para luego adentrarse en herramientas concretas para diagnosticar y lograr la sustentabilidad de las empresas familiares.



Por otro lado, como en todas las jornadas de IgualDar, contamos con la participación de un artista en el espacio de expresiones artísticas. En esta oportunidad, nos visitó Nora Carbonell, diseñadora gráfica y decoradora de interiores, quien nos presentó la serie de dibujo “Por los niños” basada en la técnica de punteado, derivación de la escuela puntillista.


¡Muchas gracias a todos los asistentes!


Próximas fechas: Módulo “Habilidades Blandas” los días 10 y 17 de octubre a las 17.30hs en el Centro de Eventos y Convenciones del Dinosaurio Mall de Alto Verde.


Más información e inscripciones: www.igualdar.com.ar


¡Los esperamos!

28 vistas

Solicitá Información.

Email: info@fundacioncarbonell.org

Teléfono: 3515476319

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 Desarrollado por Monte de León  |  Términos de uso |   Política de Privacidad