• Fundación Carbonell

Iniciamos el Proceso de un nuevo Sistema de Gestión de la Calidad

Somos un pasaporte de entrada a mercados inteligentes, que nos obligan a replantear la manera de vernos e insertarnos en un mundo interconectado.

Debemos estar preparados para mercados más competitivos, nacionales e internacionales, que apuestan a la construcción del conocimiento de manera bidireccional, respetando las diferentes culturas y capacidades. Es por eso que aparece en nuestro camino de crecimiento la palabra CERTIFICACIÓN.

Es una necesidad comprometernos con la calidad bajo una normativa internacional que avale nuestro servicio en toda la organización.


Desde la Fundación nos encontramos en el inicio de este proceso evolutivo que entendemos como un gran desafío y que nos llena de orgullo como equipo: la implementación del sistema de gestión de la calidad para nuestra Área de Educación.

El jueves 24 de Enero realizamos el lanzamiento formal de este proyecto que concluirá con la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad bajo Normas ISO 9001:2015 , y bajo la norma 26000 de Responsabilidad Social.

La filosofía de la calidad implica orientar todos los esfuerzos de manera sistemática hacia la mejora, por medio del crecimiento profesional y personal, alcanzando el potencial que tenemos como organización que trabaja en sus tres pilares: la tecnología, la inclusión y la interculturalidad.


¿Por qué trabajar con calidad?


Gestionar la calidad en el Área se traducirá en:


* Procesos más eficientes.

* Indicadores del desempeño de la gestión organizacional.

* Fomento del aprendizaje organizacional permanente.

* Impulso de la innovación, las nuevas ideas, los nuevos métodos, como resultado del proceso de mejora continua.

* Una mejor posición competitiva, basada en la calidad y en la responsabilidad social.

* Mayor fidelización de los clientes debido al impacto positivo en su satisfacción.

* Inserción en el mercado Internacional


Sabemos que estamos en un camino que demanda mucha dedicación y esfuerzo, los desafíos nos alientan, porque creemos como equipo en la pasión como motor de los grandes cambios.

0 vistas

Solicitá Información.

Email: info@fundacioncarbonell.org

Teléfono: 3515476319

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 Desarrollado por Monte de León  |  Términos de uso |   Política de Privacidad