• Fundación Carbonell

Jornada“Estudiar y vivir en España. 5° Edición”




Invitamos a la comunidad a participar de la videoconferencia “Estudiar y vivir en España. 5° edición” que gestionamos junto con el Centro Murciano en Córdoba el día miércoles 24 de agosto de 2022 a las 18hs (ARG) con el objetivo de Informar y fomentar los estudios de grado y postgrado, identificando la realidad nacional con el objetivo de ser un punto de partida para los estudiantes que inician su recorrido en el sistema educativo nacional e internacional


Desde Fundación Carbonell y el Centro Murciano en Córdoba apoyamos la riqueza de las experiencias interculturales, entendiendo que despiertan la curiosidad, alimentan la búsqueda de nuevos objetivos y potencian los lazos entre comunidades.

La jornada está dirigida estudiantes y egresados que estén interesados en realizar estudios oficiales de grado o posgrado en España.


Organizadores

  • Fundación Carbonell 

  • Centro Murciano de la Casa de España en Córdoba 

Participantes

  • Consejería de Educación de la Embajada de España en Buenos Aires  

  • Universidad de Murcia - España

  • Universidad Nacional de Córdoba - Argentina (UNC) 

  • Universidad Católica de Córdoba - Argentina (UCC) 

  • Universidad Nacional de Rosario – Argentina (UNR)

  • Universidad Nacional de la Patagonia Austral – Argentina (UNPA)



INSCRIBETE SIN COSTO



Sobre las jornadas “Estudiar y vivir en España”

Se trata de un ciclo de jornadas informativas que desarrollamos junto con Centro Murciano en Córdoba que tienen el objetivo de informar y fomentar los estudios de grado y postgrado en España, así como también el intercambio cultural entre Argentina y España.

Gestionamos este espacio desde nuestro compromiso con la educación y la cultura, intentando enriquecer y potenciar el intercambio cultural entre ambos países, con el propósito de generar oportunidades para formarse en el exterior y poder aportar después nuevas miradas en nuestra sociedad local, con más especialización, práctica y experiencia.

Tener una experiencia de formación de grado o posgrado en un país extranjero, multiplica las perspectivas de desarrollo profesional y personal en tres planos: laboral, académico y cultural.

Consideramos que la educación y la formación, posibilitan al ser humano adquirir libertad y desarrollar su pensamiento crítico, fundamental para ser agentes activos de cambios. Los programas internacionales ofrecen la posibilidad de establecer un primer contacto con el mundo profesional de un país extranjero, desarrollar habilidades muy valoradas en las instituciones de proyección global, como son la capacidad para resolver problemas, la toma de decisiones, el conocimiento de idiomas, el entrenamiento de la comunicación y la comprensión del mundo como una casa común.




VER PROGRAMA AQUÍ


APOYAMOS EL RESPETO A LA DIVERSIDAD ACCIONANDO DESDE LA EDUCACIÓN Y EL ARTE





728 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo