• Fundación Carbonell

¡Lanzamos el Programa IgualDar!

Desde Fundación Carbonell, y junto a la Secretaría de Planeamiento y Modernización de la Provincia de Córdoba, lanzamos IgualDar - Programa de Reconversión hacia la Igualdad.

El 13 de Junio se llevó a cabo la jornada de lanzamiento del Programa Igualdar en el Centro de Eventos y Convenciones del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto, en la ciudad de Córdoba.

El Programa está destinado a instituciones de todos los sectores y consta de un ciclo de capacitaciones sobre diferentes temáticas que nos acercan y sensibilizan a una realidad que nos obliga a vernos con los mismos derechos de oportunidades, generando una cultura organizacional que potencie y habilite las capacidades del capital humano.

Durante la jornada, María Alejandra Torres -representante de la Secretaría de Planeamiento y Modernización del Gobierno de Córdoba- y María Isabel Carbonell -Directora de Fundación Carbonell- presentaron el Programa haciendo foco en la importancia de habilitar estos espacios dinámicos de formación, y la necesidad de abordar estas temáticas para borrar fronteras y apostar a la igualdad de oportunidades.

Asimismo, fueron presentadas los cinco módulos en los que se dividirá el Programa:

Cultura Digital (Junio)

Interculturalidad (Julio)

Inclusión Laboral (Agosto)

Empresas familiares (Septiembre)

Habilidades Blandas (Octubre)

Los módulos constan de dos seminarios en donde disertarán especialistas referentes en las temáticas. Las capacitaciones son gratuitas, y tienen certificación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, de Fundación Carbonell y del CFI.

Más información e inscripciones: https://www.igualdar.com.ar/

¿Tu organización está preparada para el cambio?

¡Te esperamos!


85 vistas

Solicitá Información.

Email: info@fundacioncarbonell.org

Teléfono: 3515476319

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 Desarrollado por Monte de León  |  Términos de uso |   Política de Privacidad