• Fundación Carbonell

Participá del Concurso de Fotografía "Próspero Sapone" 2020




Te invitamos a participar del Concurso de fotografía "PROSPERO SAPONE” 2020, organizado por la Asociación Familia Piamontesa de Córdoba (AFAPIECO) en conjunto con La Lumiere.

Este año la consigna es "El mundo desde tu ventana", un factor que unió a todos: para asomarnos y aplaudir al enorme esfuerzo de los profesionales de la salud o simplemente para disfrutar del paisaje.

Desde Fundación Carbonell trabajamos con el arte y la cultura como pilares fundamentales de nuestra institución, por eso intentamos promover y difundir actividades artísticas y culturales, que también fomenten el intercambio entre diferentes culturas.

Consideramos que el arte es una herramienta que posibilita la inclusión social y la interculturalidad para el crecimiento de las personas, las instituciones y nuestra sociedad.



¿Cómo participar?


1. Ingresa a http://concurso.afapieco.org.ar/

2. Subí fotos de la vista desde tu ventana: cada participante puede enviar hasta 5 fotos en total.

3. Ya estás participando por increíbles premios.



Biografía de Próspero Sapone


Próspero Sapone fue presidente de la Federación de Asociaciones italianas de Córdoba y se destacó por su compromiso con el mantenimiento de la cultura y las costumbres italianas en Córdoba. Nació en Grassano, Italia, y llegó a Argentina escapando de la Segunda Guerra Mundial. Como hijo de la región de la Basilicata, fue elegido presidente de la Federación de Asociaciones Italianas de Córdoba, que sostiene las relaciones tanto con los italianos y descendientes que viven en la provincia, así como con las autoridades italianas. Una de sus grandes pasiones era la fotografía y fue referente de la comunidad italiana en Córdoba.

¡Sigamos fomentando el arte y la cultura a partir de estas iniciativas!

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Solicitá Información.

Email: info@fundacioncarbonell.org

Teléfono: 3515476319

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 Desarrollado por Monte de León  |  Términos de uso |   Política de Privacidad