• Fundación Carbonell

PROGRAMA DE BECAS GOLONDRINA ¡ESTUDIÁ EN CARTAGENA!

Se trata de dos becas para la realización de un programa de estudio (grado y máster) o de investigación (doctorado) en la Universidad Politécnica de Cartagena que tiene como destinatarios a murcianos y sus descendientes residentes en Europa y América.

El importe de la subvención se destinará a financiar gastos de matrícula, viaje, alojamiento, manutención y se se encuentra abierta la convocatoria para aplicar al Programa de Becas Golondrina y estudiar en la Universidad Politécnica de Cartagena, para realizar estancias de estudio de grado, máster y doctorado dirigidas a murcianos y sus descendientes. Se puede aplicar hasta el día 11 de diciembre inclusive.



Se trata de dos becas para la realización de un programa de estudio (grado y máster) o de investigación (doctorado) en la Universidad Politécnica de Cartagena que tiene como destinatarios a murcianos y sus descendientes residentes en Europa y América.

El importe de la subvención se destinará a financiar gastos de matrícula, viaje, alojamiento, manutención y seguro médico de los alumnos seleccionados y a la organización de actividades de difusión del programa, recepción y acogida de los alumnos.

Las becas son para viajar durante el segundo cuatrimestre del curso 2020/2021.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria hasta el 11 de diciembre de 2020 inclusive.


Descarga los requisitos y condiciones de la beca


Sitio web de la Universidad Politécnica de Cartagena

Sobre el “Programa Golondrina”


Se trata de un Programa de Becas de Estudio del Gobierno de la Región de Murcia conjuntamente con las Universidades de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

Tiene el objetivo de fomentar la participación de los murcianos residentes en el exterior y los descendientes de estos en programas de estudio e investigación de las Universidades Públicas de la Región de Murcia, así como en otras actividades del ámbito propio de las Universidades y que sean de común interés, dirigidas a fortalecer los vínculos existentes con las comunidades de murcianos residentes en el exterior y de sus descendientes.

Para más información contactarse con el Centro Murciano en Córdoba: https://www.centromurcianocba.com.ar/

39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Solicitá Información.

Email: info@fundacioncarbonell.org

Teléfono: 3515476319

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

© 2018 Desarrollado por Monte de León  |  Términos de uso |   Política de Privacidad